Cosas Que Debe Saber Sobre Bienes Raices de Santo Domingo

data-matched-content-ui-type="image_card_stacked" data-matched-content-rows-num="1" data-matched-content-columns-num="2">

Muchas razones pueden impulsar la decisión de comprar un inmueble de Santo Domingo Bienes Raíces. El proceso de adquisición de terrenos o inmuebles se ha reducido a su forma más pura para fomentar las compras De Santo Domingo Bienes Raíces. Pero la razón más importante es económica. De hecho, el país está en pleno crecimiento económico, favoreciendo una atmósfera propicia a los negocios que afecta a todos los sectores, incluidos los bienes raíces. Muchos expatriados eligieron comprar un Apartamento que utilizan unos pocos meses y alquilan el resto del año para obtener beneficios.

El desarrollo del turismo, que es uno de los proveedores de divisas del país, no se ha ido a la zaga, y el gobierno se está centrando ahora en el turismo de alto nivel. Esta forma de turismo requiere instalaciones de alojamiento privado lejos de los hoteles ocupados. La construcción de casas de lujo es una solución ideal para las personas que buscan invertir, relajarse y disfrutar de un ingreso pasivo adicional. En el Norte de la isla, en el pueblo de Las Terrenas, se desarrollan cada año un número creciente de proyectos inmobiliarios.

Por qué Comprar una propiedad en Santo Domingo?

Los intereses se dividen en dos partes, un interés personal o un interés comercial. En cuanto a la atención particular, las playas de la República Dominicana le encantarán. Para aquellos que pueden permitírselo, la construcción de una casa de lujo en los barrios residenciales dominicanos garantiza un alojamiento de ensueño.

También es posible aprovechar el Alquiler de la propiedad. Y este es el otro interés porque el sector inmobiliario Dominicano está evolucionando; las ganancias de bienes raíces están aumentando continuamente, por lo que si una propiedad está destinada sólo para una residencia de verano, la mejor manera de la rentabilidad es alquilarla. Y el gobierno Dominicano, consciente de la inversión que podría hacer el sector de bienes raíces de lujo, una política proactiva mediante la creación de zonas de asentamiento para los espacios residenciales.

La temporada alta es el DR es bastante larga en comparación con España y otros países donde la gente vacaciona. Con todo, usted puede contar aproximadamente seis meses de la temporada alta, donde los precios de Alquiler aumentan en un 20 a un 50%, lo que aumenta aún más las posibilidades de beneficio.

Además de un escaso 1% de los impuestos anuales sobre la propiedad, espere no pagar impuestos sobre los ingresos generados por sus alquileres. Aparte de la coyuntura general favorable, tendrá que considerar la ubicación de su futura propiedad. Algunos lugares están viendo más crecimiento en otros... por ejemplo, Las Terrenas es uno de los lugares más calientes en el DR en términos de inversiones inmobiliarias y crecimiento en el momento. El mercado está impulsado por los expatriados locales que invirtieron y siguieron invirtiendo aquí y la creciente clase media de las grandes ciudades aburridas de Punta Cana y mirando un pedazo de paraíso a un precio asequible.

Cómo Seleccionar la agencia de bienes Raíces Adecuada

La verdad es que todos, desde un taxista hasta un tipo que trabaja en el bar frente a la playa, tratarán de presentarse como una persona adecuada para el trabajo que puede ayudarle a comprar una propiedad en la República Dominicana. Por lo tanto, es esencial elegir un agente de bienes raíces profesional al comprar una propiedad aquí.

Esta agencia inmobiliaria profesional necesita tener experiencia en la realización de negocios inmobiliarios. También necesitan tener una oficina adecuada y varios empleados con habilidades profesionales que incluyen obtener un mejor precio y transacciones transparentes sin afectada de cabeza involucrados. Una excelente agencia inmobiliaria necesita contar con empleados multilingües que hablen español e Inglés. Esto es muy importante, ya que la cooperación entre las partes debe ser fluida y conocer ambos idiomas significa tener acceso a una gama más amplia de propiedades en los mercados. Las agencias de franquicia con una buena reputación pueden no ser la mejor opción para la compra de una propiedad en el extranjero. La mayoría de estas agencias se preocupan por los beneficios y tienen agentes que no tienen conexiones locales. Siempre es una mejor opción para elegir una agencia profesional local con vínculos locales para asegurar que la compra se realice sin problemas.

 

Category: